Why You Shouldn't Drink Before Taking A Swing

SoberDrunk

2 comments:

JORGE SANCHA said...
June 17, 2009 at 6:09 AM

Q PACHA, meri?
Soy jimmy, tio. ERES EL PUTO AMO, MACHO¡¡¡¡
Ya me gustaria a mi...ver todo lo q estas viendo...
Por aqui to anda igual. Tudanca a estado por aqui( le a soltado la correa un poco la parienta), y x aqui to igual. Algunos ya estan con los pisos a vueltas, y el txiki, lean, diego, miguelas, txumba y yo nos vamos la tercera semana de agosto a conil. VAMOS CON INTENCIONES DE DESCONTROL Y CON EL ESPIRITU DE ACAMPEDO¡¡
Bueno, iñaki. UN ABRAZO DE PARTE DE TODA LA LONJA, y tarda en venir, xq aqui no t pierdes na¡¡¡¡
AGURES

Iñaki Merino Albaina said...
June 18, 2009 at 12:36 AM

Aupa gente!

Q ilu, un mensaje d la lonja! A mi se me hubiera gustado ver a alguno de esos temerarios q pueblan las laderas de los alpes haciendo mortales en las lianas de Laos! jjajaj.

Ya me comento sancho lo de Cadiz, muy muy buena. Recordar, no hagais nada q yo no haria.

A seguir bien, recuerdos a todos!

Post a Comment