Pic of the Week: Phonm Penh's Central Market

Newari Man

4 comments:

Davitxin said...
July 16, 2009 at 1:32 AM

Parece que ya te has recuperado tanto de la fiebre como del síndrome de Willy Fog. Yo también he andado con fiebre pero por los Sanfermines,jeje. Me alegro que ya estés de nuevo con ilusión aunque en cuanto me despisto un poco me recorres un par de países...

Cuídate,1abrazo

Iñaki Merino Albaina said...
July 17, 2009 at 6:53 AM

Aupa Davitxin! Pozi, me puse bueno en seguida. Quien sabe, empiezo a pensar q lo mismo pille la famosa fiebre esa q anda x ahi. El caso es q como vino se fue, asi q carretera y manta!

Ibai Zabaleta said...
July 18, 2009 at 3:12 PM

Que pasa Iñaki tio! veo que te va todo estupendamente bien recorriendo el mundo... si le das un vistazo a mi facebook, estuve hace un par de semanas por Shanghai, no se si tienes pensado darte una vuelta ya que estas tan cerca por China, pero tienes sitios muy buenos.
Algun dia tengo que leerme todo el blog entero de pe a pa. Menudo Indiana Jones estas hecho, sobre todo con el último templo, parece sacado de película de Spielberg. Un abrazo tio!

Unknown said...
August 3, 2009 at 7:40 AM

Me alegra ver que se te han pasado ambas enfermedades! Paracetamoles, zumos y descanso-de-ver-maravillas... suena bien como terapia.
Cuidate!

Post a Comment